Las prensas hidráulicas de 6 toneladas son maquinarias que están cogiendo auge cada vez mayor, por sus grandes ventajas, bajos costos de mantenimiento y por su puesto su gran utilidad.
Catálogo de Prensas hidráulicas de 6 Toneladas en venta
Si quieres saber dónde comprar las prensas más vendidas con las mejores ofertas, entra y disfruta de los mejores precios disponibles
Estas maquinas hidráulica no sólo ensamblar piezas, sino que a su vez también brinda la facilidad de poder extraer piezas, logrando así poder realizar trabajos de manera mucho más fácil y en un tiempo record. Su uso no solo se encuentra en la industria automovilista que es en donde se suele ver sino también en la industria aeronáutica, esto se debe a que permite comprimir ciertos materiales que de con una prensa mecánica resultaría muy trabajoso.
Lo mejor es que estas prensas hidráulicas es que ayudan enormemente en la disminución prácticamente total del tiempo de trabajo, en algunos casos el tiempo reducido es a la mitad, sin embargo, en muchos otros casos supera el 75% de la reducción del tiempo.
Su principal función se encuentra basada en la compresión de forma vertical de diferentes piezas de diferentes tamaños que no superen a la del área. Por lo general son piezas que resultan sumamente difíciles de trabajar, y por ello necesitan un ajuste muchísimo mayor.
Modelos de prensas hidráulicas de 6 toneladas a la venta.
Prensa hidráulica Varan Motors 6 toneladas para taller.
Esta es una prensa hidráulica de alta calidad, con la que puedes lograr de manera fácil una gran presión con muy poco esfuerzo para sus trabajos de prensa, además está fabricado con excelentes materiales lo que te supondrá un bajo nivel de mantenimiento y una larga vida útil.
Datos técnicos:
- Capacidad: 6 toneladas
- Altura de la piezas a trabajar: 0-130mm
- Posiciones de ajuste: 3
- Distancia de trabajo (ancho): 25.5cm
- Color: rojo y negro
- Peso: 26Kg
- Medidas de la caja: 52 x 21 x 15cm
- Garantía2 años (particulares) / 6 meses (profesionales y equivalentes)
Prensa Wiltec Fuerza presión 6T
Esta prensa de taller de una presión de 6 toneladas te resulta en un ayudante excelente dentro de tu taller durante las jornadas de trabajo o incluso otras areas ya sea que te dedique a la industria mecánica, a la agricultura, y te permite realizar como trabajos de jardinería, de ajuste paisajístico e incluso como un simple hobbie.
Trabaja bajo el mismo concepto de las prensas hidráulicas pero mucho mejor optimizado: a través de una pequeña cantidad de fuerza ejercida en el pistón, te permite crear una gran fuerza sobre el pistón que realizara el trabajo.
Dimensiones:
- El marco sólido de metal tiene las siguientes dimensiones:94 x 34 x 15 cm y un peso de 24 kg.
- Las patas de la máquina tienen perforaciones previstas para una futura fijación de la prensa al suelo.
- Los travesaños atornillados con mordazas de soporte son ajustables a 3 diferentes niveles de altura.
- Permite ajustar de manera simple la altura de la mesa de trabajo, a traces de un tornillo que regula a los demás tornillos de sujeción.
- La altura de levantamiento es de 125 cm.
- Las dos mordazas de fijación son ajustables.
- Según el tamaño y el acabado de la obra, el ancho es variable y ajustable entre 20 y 245 cm.
Prensa hidráulica de taller Timbertech | 6T, con bomba hidráulica y 2 placas de presión.
Esta prensa te facilitara totalmente las tareas de tu taller reduciendo tu tiempo de trabajado de manera vertiginosa. Te permitirá desarrollar múltiples funciones como: reparar tanto válvulas como motores eléctricos, instalar y extraer piezas a presión que deben ser colocadas a presión, doblar, compactar y enderezar partes metálicas, entre muchas otras.
Especificaciones:
- Incluye bomba hidráulica y 2 placas de presión
- Placas de presión de altura regulable
- Funcionamiento muy preciso
- Tamaño (An/Alt/P): aprox. 39/40/91 cm
- Zona de trabajo (anchura): aprox. 32 cm
- Zona de trabajo (altura): aprox. 0 – 30 cm
- Peso neto: aprox. 24 kg
- Capacidad máx: 6 t
- Tipo de aceite: aceite hidráulico
- 1 x Prensa de taller, 6 t (WSPR01). Requiere montaje. Incluye bomba hidráulica y dos placas de presión.
- 1 x Manual de instrucciones de montaje y uso (DE/EN/FR/ES)
La nueva tendencia de las prensas hidráulicas de 6 toneladas como hobbie y Youtube.
Desde el año 2017 en Estados Unidos, a través de la pagina de videos Youtube se empezó a volver tendencia una cantidad de videos en donde se utilizaban prensas hidráulicas de 5 y 6 toneladas para comprimir cualquier tipo de piezas, materiales, aparatos y productos como latas de comida, consolas de videos, partes de vehículos, con el fin de que fuera interesante y entretenido.
Esto trajo como consecuencia una ola de videos en todo internet utilizando esta máquina, y por ende se dispararon sus ventas en casi todo el mundo. Muchas personas acabaron adquiriéndolas incluso por hobbie para tenerlas en casa y de vez en cuanto “destruir” alguna que otra cosa de forma entretenida.
Diferencia entre las prensas mecánicas.
En un principio, desde que las prensas salieron al merado, las mecánicas fueron las más vendidas, esta usa como pieza principal un cigüeñal que rota y realiza todo el proceso, siendo la mas vendida durante 30 años hasta la salida de las hidráulicas.
La gran diferencia entre una prensa hidráulica y una mecánica radica en que ésta brinda varias ventajas, una de ellas es que te permite controlar tanto el tiempo como la profundidad y lo que lo alimenta. Además puede no solo realizar trabajos de reducción y prensado sino también de adhesión, brochado y comprensión, todo esto gracia a su sistema de pistones y no de un cigüeñal.
Mantenimiento.
El mantenimiento de una prensa hidráulica de 6 es algo sumamente primordial si se desea conservar correctamente la vida de la maquina. En un primer punto el aceite hidráulico constantemente debe ser revisado, así como también las mangueras las cuales deben estar en perfecto estado.
Por lo general, estas prensas se encuentran asistidas por válvulas de alivio o desahogo las cuales se activan cuando la presión ejercida supera la presión máxima. Es por ello que se debe chequear la válvula a fin de que esta se mantenga en un estado óptimo.